15744675-merry-christmas-happy-holidays

 

Bueno bueno bueno, estoy abrumada y no sé por dónde empezar, así que lo haré de forma cronológica. En primer lugar agradeceros a todos la oleada de visitas y comentarios que recibí ayer en el blog, pues habéis batido un récord!!!!! Estoy muy contenta😉. En segundo lugar agradecer a Carmela, del blog Los inventos de Carmela los regalitos que me han tocado en su sorteo, pues he sido la ganadora!!!!! Muchas gracias Carmela, y feliz cumple!!!! Y en tercer lugar agradecer a Clara, del blog El olor de mi cocina el haberme otorgado uno de los diez premios “Best blog”. Ahora me toca decidir a qué diez blogs con menos de 200 seguidores les doy el premio, y voy a pensármelo muy mucho, pues está complicado.

En resumen muchísimas gracias!!!!! Si ya lo decían los mayas, el 21 de diciembre de 2012 iba a ser especial,  y para mi lo ha sido. Un beso a tod@s!!!!!